domingo, 26 de octubre de 2014

Peliculeros en Paramount Channel


En el poco tiempo que llevo con este blog mis artículos han ido dedicados al mundo del cine y de las series, pero esta semana haré una excepción. Hace un rato descubría en el canal Paramount Channel un nuevo programa llamado Peliculeros, y como me ha encantado he decidido hablaros de el para que ,en caso de que no sepáis cual es, lo podáis conocer.

Peliculeros llegaba a la pequeña pantalla el viernes 26 de septiembre. Lo presentan Juan Ibáñez (pone voz a Trancas en El Hormiguero), Damián Mollá (Barrancas en El Hormiguero) y Jorge Marron (tiene diferentes secciones en El Hormiguero), los tres son monologuistas y aficionados al cine.

Una vez por semana nos pondrán al día de los últimos estrenos, rankings, curiosidades, noticias de cine... de una manera diferente y muy divertida. 

En cada programa tendrán un invitad@ del mundo del cine, series o televisión de nuestro país. Por ahora ya han contado con Ernesto Sevilla, Marta Hazas, Julián López, Eloy Azorín y Raúl Arévalo.

Si queréis ver los programas que ya se han emitido podéis hacer click aquí para verlos en la página oficial de Paramount Channel. Y para ver el siguiente tendréis que esperar a este viernes a las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario