domingo, 28 de septiembre de 2014

Segundo Tráiler de Jupiter Ascending

Título: El destino de Jupiter
Tíulo original: Jupiter Ascending
Estreno USA: 06/02/2015
Estreno España: 06/02/2015
País: Estados Unidos
Director: Andy WachowskiLana Wachowski (AKA Larry Wachowski)
Guión:  Andy Wachowski, Lana Wachowski (AKA Larry Wachowski)
Reparto: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Douglas Booth, Tuppence Middleton, Doona Bae, James D'Arcy, Tim Pigott-Smith 
Productora: Warner Bros. Pictures / Village Roadshow Pictures / The Aaron Sims Company
Fotografía: John Toll
Género: Ciencia ficción 



Una vez más los hermanos Wachowski vuelven para asombrarnos con una película de su género favorito, la ciencia ficción. 

Tras la Trilogía de Matrix y El atlas de las nubes llega Jupiter Ascending, una película repleta de efectos especiales y que cuenta con un reparto de lujo: Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Douglas Booth... entre otros.

Mila Kunis se mete en la piel de Jupiter Jones, una inmigrate rusa que trabaja de limpiadora. No es consciente del destino que le estaba esperando hasta que Caine (Channing Tatum) un cazador exmilitar genéticamente modificado llega a la Tierra para deshacerse de ella. Esto ocurre por que la simple existencia de Jupiter amenaza el fin del imperio de la Reina del Universo. La joven y la soberana poseen la misma composición genética. Pero Caine y Jupiter se enamoran y deben huír para sobrevivir. A partir de este momento la acción toma el papel protagonista en la película y veremos persecuciones y efectos especiales como los que nos adelantan en el último tráiler.

En el tráiler también podremos ver el aspecto que tendrá la ciudad de Bilbao, que estará ambientada en otro planeta. Y es que varias escenas de la película han sido rodadas en la ciudad vasca, por ejemplo reconoceremos el puente de Calatrava, el Puente de La Salve, la Torre de Iberdrola, o la escultura (agrandada) Anish Kapoor, que adorna los exteriores del Museo Guggenheim.

Aquí os dejo el segundo tráiler oficial de la película. ¡No os lo perdáis!



Este es el primer tráiler, por si aún no lo habéis visto, o por si ,como a mí, os apetece volver a verlo. 


Jupiter Ascending se estrenará tanto en Estados Unidos como en España el 6 de febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario