sábado, 9 de enero de 2016

Daredevil ya tiene fecha de estreno de la 2ª temporada



Hace unos meses os hablaba de la serie de Marvel y Netflix: Daredevil. Si no habéis visto el artículo podéis hacer click aquí para verlo.

Tras engancharme por completo por fin hay fecha para la esperada segunda temporada. Tendrá su estreno mundial en la pequeña pantalla el 18 de marzo de 2016, que coincide con el día de mi cumpleaños ¡menudo regalazo!. En esta temporada disfrutaremos de 13 capitulazos de una hora de duración, en los que conoceremos a los nuevos compañeros de pantalla del héroe Daredevil, que ya nos presentaban en el tráiler oficial.


The Punisher y Elektra


Elektra: Será uno de los nuevos personajes que podremos apreciar en el tráiler. Aparece cubriéndose el rostro mientras escuchamos de fondo la voz del Padre Lantom diciendo: “Es una llamada a la acción. Una señal de que tu trabajo todavía no está terminado”.
Y es que todos los fans estábamos esperando su aparición en la serie desde que en la temporada pasada hicieron referencia a ella. Esto ocurre en uno de los flashbacks en los que Matt y Foggy están en la universidad y Matt le cuenta a su amigo una historia sobre una chica griega. ¿Saltarán chispas de nuevo entre ellos?
La actriz que se encargará de interpretarla será Elodie Yung, una joven francesa de ascendencia camboyana, conocida por su papel en la película "G.I. Joe: Retaliation".

The Punisher: A continuación podremos conocer a Frank Castle, conocido como The Punisher, que se nos presenta en un hospital con un arma en la mano. Llegará a la ciudad para repartir justicia de un modo mucho más drástico que nuestro protagonista, y será su principal enemigo. Este personaje estará interpretado por Jon Bernthal, conocido por su papel de Shane en de 'The Walking Dead'.

Aquí os dejo el último tráiler que ha emitido la cadena Netflix con la fecha de lanzamiento.
¿Se os hará tan larga la espera como a mi? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario