miércoles, 9 de julio de 2014

The Leftovers

Hace dos semanas os hablaba del estreno de "The Leftovers", ahora que ya he visto los dos primeros capítulos comparto con vosotros mi opinión sobre esta nueva serie.



La serie es del creador de Lost Damon Lindelof, está basada en una novela de Tom Perrotta y cuenta con un reparto en su mayoría experimentado tanto en películas como en series: Justin TherouxAmy BrennemanCarrie CoonChristopher EcclestonAnn Dowd,Amanda WarrenLiv TylerMichael GastonMargaret Qualley...

La trama se centra en la ciudad de Mapleton, tres años después de que el 2% de la población desapareciera sin dejar rastro, nos cuenta como intentan seguir con sus vidas las personas que se quedaron, las personas que perdieron a sus familiares...

Ya hay bastante rechazo hacia esta nueva serie, pero este no es mi caso, aún no puedo decir que me encante pero si que ha llamado mi atención. El primer capítulo dura más de 60 minutos y se me ha pasado volando, lo que es buena señal. Tiene unas tramas un tanto extrañas pero a mi me dejaron con la intriga... 

La secta de los CR (culpables remanentes), los desaparecidos, los perros (tema que no me ha gustado como defensora de los animales...), el modo en que cada personaje que ha perdido un familiar lleva su dolor...



La gran decepción que he visto en los espectadores es que no se va a explicar por qué desaparece parte de la población, pero esto lo han dejado claro desde el principio los responsables de la serie osea que no debe ser el motivo por el que se comience a ver. 

En general aún nos queda muchísimo por conocer de esta serie, pero por lo poco que he visto yo le voy a dar una oportunidad. ¿Y vosotros?




No hay comentarios:

Publicar un comentario