martes, 12 de agosto de 2014

Fallece Robin Williams

Esta madrugada me enteraba de la muerte de Robin Williams y todavía sigo consternada. El actor de 63 años fue hallado muerto en su casa de Tiburón, al norte de California, donde residía hacía varios años. Se habla de un posible suicidio aunque todavía lo están investigando



Y es que el actor nos ha dejado una gran marca a todos con su tierna sonrisa y sus ojos azules. Desde el mundo del espectáculo hasta Barack Obama han querido despedirse con emotivas palabras.

La mujer del actor, Susan Schneider, escribió en su cuenta de Facebook: 
Esta mañana, perdí a mi marido y a mi mejor amigo. Aunque el mundo acaba de perder a uno de sus más queridos actores y a un maravilloso ser humano. Mi corazón está roto. A nombre de la familia Williams les pido que respeten nuestra privacidad durante estos momentos de profundo dolor. Tal como era él, es nuestra labor no recordarlo por su muerte, sino por sus grandes momentos de alegría y sonrisas que brindó a millones.

Su hija se despedía de él en Twitter, y lo hacía con una cita de "El Principito": 
Tendrás las estrellas como nadie las tiene. En una de ellas estaré viviendo. En otra estaré riendo. Entonces será como si todas las estrellas estén riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú y solo tú tendrás estrellas que pueden reír...Te quiero. Te echaré de menos. Intentaré seguir mirando hacia arriba.

Robin Williams ha sido un actor que me ha acompañado durante toda mi vida. Ya desde mi infancia con títulos como: Señora Doubtfire, Nueve meses, Aladdín, Jumanji, Jack, Hook, Flubber, y ya más mayor conocí las que para mí serán siempre sus mejores películas: El Indomable Will Hunting, Patch Adams, El hombre bicentenario, El club de los poetas muertos y Retratos de una obsesión. 

Ganó un Oscar en 1998 con su papel en El indomable Will Hunting, y fué una de las pocas veces en las que el actor casi se queda sin palabras:



Nos ha dejado momentos tan memorables como estos:



Desde aquí recurro a un extracto del poema de Walt Whitman que siempre nos recordará a uno de los grandes... Hasta siempre Robin Williams! ¡Oh, capitán mi capitán! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario