viernes, 1 de agosto de 2014

Maratón de True Blood

True Blood... Esa serie de la que mucha gente me había hablado y de la que yo (fiel a The Vampire Diaries) había pasado de ver, pues sí, de esa serie me he enganchado...

Hoy viernes, noche de relax, comienzo la segunda temporada, y como mañana no tengo que madrugar me he propuesto una maratón. ¿Qué os parece?


Para l@s que ya la veis nada más que decir a parte de: Teníais razón.

Para l@s que aún no la veis os cuento el por qué a mí me ha enganchado:



Para empezar ya la intro con la canción de Jace Everett: Bad Things me encanta, me encanta y me encanta!! 




Es una serie que mejora según avanza, reconozco que el primer capítulo me pareció un poco bobo, pero al comenzar el segundo ya la adoraba. A partir de ahí ya fue uno detrás de otro (completamente adictiva).


Me gusta que tenga elementos de comedia, romance, terror... 


La trama avanza de manera bastante lenta, lo que hace que conozcas poco a poco a todos sus personajes y les vayas cogiendo cariño a su manera.


El sexo es un elemento que forma parte de todos sus episodios, y de casi todas las series de la HBO,
se transmite de manera muy realista pero sin ser siempre muy explícito, por ejemplo entre Sookie y Bill es muy fácil notar la atracción.

Sus protagonistas bordan sus papeles, Bill (Stephen Moyer) un vampiro muy humano y Sookie (Anna Paquin) una chica con ganas de nuevas experiencias que aunque lo pierde todo no pierde la sonrisa.




Me encanta la localización de la serie, siguiendo la teoría de que New Orleans es la nueva cuna de los vampiros (antes siempre era Transilvania). Podemos encontrar varias películas y series que están ambientadas allí:  Entrevista con el vampiro y 
The Originals son de mis favoritas.

Y a vosotr@s... ¿Por qué os gusta True Blood?

No hay comentarios:

Publicar un comentario